Convocante

Agencia Gallega de Innovación

Publicación

Diario Oficial de Galicia

Obxecto

Esta resolución tiene por objeto aprobar las bases por las que se regirá la concesión de las ayudas de la Agencia Galega de Innovación al amparo de la segunda convocatoria del programa Industrias del futuro 4.0. Este programa, incluido en el plan de acción de la RIS3 Galicia, tiene por objetivo el fomento de la inversión privada para la financiación de la innovación a través del apoyo a grandes proyectos empresariales de I+D+i de carácter estratégico para el tejido industrial gallego, centrados en el desarrollo de tecnologías industriales clave para alcanzar un modelo productivo innovador. Estos proyectos deberán estar en línea con las tendencias internacionales de la fábrica del futuro, fábrica inteligente y de la industria 4.0.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas:
  • Empresas industriales con un establecimiento permanente legalmente constituido en Galicia que puedan liderar proyectos empresariales de I+D+i de carácter estratégico. Las empresas podrán ser grandes o pymes.
  • Agrupaciones de una empresa o empresas y un organismo de investigación y difusión, que realicen proyectos de cooperación.

Documentos

Voltar