Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Convocante

Consellería de Economía Empleo e Industria

Publicación

Diario Oficial de Galicia

Obxecto

Esta orden tiene por objeto fijar las bases reguladoras y la convocatoria plurianual de las subvenciones a CEE establecidas por la Consellería de Economía, Empleo e Industria, con el fin de garantizar la empleabilidad de las personas con discapacidad, a través de los siguientes programas:

  1. Programa I: programa de subvenciones a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de los CEE, regulado en el capítulo II (procedimiento TR341K).
  2. Programa II: programa de ayudas a la creación, ampliación, mantenimiento y adaptación de puestos de trabajo en los CEE, regulado en el capítulo III (procedimientos TR341E y TR341N).
  3. Programa III: programa de ayudas al mantenimiento del coste salarial regulado en el capítulo IV (procedimiento TR341M).

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se regulan en esta orden los CEE que, en la fecha de la solicitud de la subvención, figuren inscritos como tales en el Registro Administrativo de Centros Especiales de Empleo de Galicia, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 200/2005, de 7 de julio, por el que se regula la autorización administrativa y la inscripción en el Registro Administrativo de Centros Especiales de Empleo de Galicia, y su organización y funcionamiento (DOG núm. 138, de 19 de julio), y siempre que se cumplan las condiciones y los requisitos establecidos para cada tipo de ayuda en los capítulos II a IV de esta orden.

Voltar